EL PROGRAMA PLANETARIO DE ACCIÓN URGENTE “¡¡¡NO APOCALIPSIS!!!” (la primera parte)

Lean aqui la última parte del primer capitulo del Programa Planetario de Acción Úrgente "NO APOCALIPSIS"

Este programa planetario se refiere a la evitación (solamente a través de la ayuda que viene de Dios) de una catástrofe que fue avisada y a la vez mostrada a través de una terrible visión frente a mas de 70.000 seres humanos por la Virgen María a través de sus apariciones y manifestaciones milagrosas que tuvieron lugar en Fátima, Portugal en el año 1917.

Aspectos introductivos
Es necesario recordar que el Programa Planetario de Acción Urgente “¡¡¡NO APOCALIPSIS!!!” que empezó en el 2010 no es el primero de este tipo que nuestra escuela espiritual ha iniciado. Anteriormente empezando en el año 1993 esta escuela espiritual de yoga inició un programa de acción urgente que tuvo un nombre similar y que fue como ya se sabe muy exitoso.
En el ámbito del programa planetario de acción urgente que hemos realizado en aquel entonces, se advertía lo siguiente: “Hemos llegado a ser concientes de que el planeta Tierra junto con toda la humanidad de este globo terrestre, se encontrará con certeza en un futuro cercano con un gran peligro apocalíptico, si no se actúa de un modo firme y sistemático, al unísono, del único modo eficiente que es actualmente posible para evitar el choque con un asteroide que se orienta en cada instante con una velocidad de cientos de Km. por segundo hacia el planeta Tierra”.
En el ámbito del aviso que fue difundido entonces se decía: “Exponemos en lo que sigue brevemente lo que se sabe sobre esta piedra del Apocalipsis que, si llega a chocar con el planeta Tierra conforme con algunos cálculos de algunos científicos, entonces moriremos todos en un terrible cataclismo que significará a la vez un fin apocalíptico del mundo sobre el cual se habla en algunos textos proféticos. Tanto el equipo del profesor Duncan Olsson-Steel del centro de investigaciones científicas de la Universidad de Adelaide como el astrofísico francés Anny Chantal (de un modo independiente), descubrieron cada uno en su parte  un inmenso asteroide o con otras palabras una “piedra celestial” con un diámetro aproximado de 1000 m y que pesa aproximadamente 1.000.000.000 (un millar) de toneladas y que se orienta hacia el planeta Tierra con una velocidad asombrosa de aproximadamente 1000 Km. por seg. Cada día este terrible cuerpo celestial se acerca del planeta Tierra 8.600.000 Km. En el año 2000, en el mes de setiembre o aun antes, este asteroide se cruzará con la órbita de la Tierra si (no es desviado con mucha anterioridad a través del único método eficiente que es expuesto en el ámbito de este Programa Planetario que será descrito mas abajo) e inevitablemente golpeará de un modo pleno el globo terrestre. Con respecto a este evento terrible y posible seguramente, la impotencia total de la ciencia actual es claramente evidenciada. Vemos que afirman con respecto a todo esto los científicos: “No sabemos por el momento como se puede modificar la trayectoria de este asteroide que se orienta hacia la Tierra.”
La tradición de la sabiduría milenaria Yoga conoce un método simple y eficiente que permite a los seres humanos captar con la ayuda que viene desde Dios, una energía misteriosa que después es orientada con la meta de desviar este asteroide a través de una energía omnipotente de una naturaleza sutil que es acumulada a través de una acción planetaria sincronizada efectuada por un numero cuanto mas grande sea posible de seres humanos. Los efectos benéficos de este método serán amplificados gracias a su realización al unísono (todo esto desencadenando algunos procesos de resonancia benéficos). A través de este método esperamos que se pueda desviar el trayecto de este asteroide, esto hará que este choque no sea producido. En el caso en el cual un numero cada vez mayor de seres humanos entiendan cuanto mas rápido que tanto el destino del planeta como nuestra propia existencia en el mundo físico después del año 2000 depende de la engranación de cada uno de ellos, en un numero de personas cada vez mas grande, en el horario establecido para ayudar a través de este método milenario Yoga (que al mismo tiempo es la única modalidad posible y eficiente que podemos utilizar con éxito hoy en día para evitar una coalición apocalíptica), entonces el terrible cataclismo que puede significar a la vez un fin apocalíptico que puede aparecer en nuestro planeta, no tendrá mas lugar!”.
Después de que este programa fue iniciado, una gran cantidad de los cursantes de esta escuela de Yoga, realizaron diariamente el Método Eficiente que fue propuesto y para esto se utilizó incluso un Yantra que lo exponemos aquí para recordarnos.
Muchos cursantes de esta escuela actuaron diariamente, llenos de entrega y perseverancia animados por la esperanza de que este método daría resultados y permitiría la evitación de una catástrofe planetaria.
Aun si los escépticos y obtusos consideraron que esto fue una coincidencia, nosotros creemos en un porcentaje de 99%  que esta catastrófica coalición cósmica con aquel asteroide del cual hemos hablado fue evitada por la realización previa al unísono de este método único y eficiente.
En el mes de mayo de 1996 dicho asteroide pasó a una distancia muy cercana del planeta Tierra, un poco mayor que la distancia lunar. La trayectoria de aquel objeto cósmico  fue calculada desde antes (solamente 3 días antes) y por esto los astrónomos supieron que dicho asteroide no nos impactaría. Posteriormente los científicos dijeron que si aquel objeto hubiese chocado con la Tierra, se podría haber producido un agujero de 10.000 km. El polvo difundido en la atmosfera hubiese bloqueado la luz del Sol por al menos 2 o 3 años con consecuencias desastrosas para la agricultura. Si hubiese caído en el océano dicho asteroide hubiese producido un Tsunami  aproximadamente tan alto como un edificio de 30 pisos. En ambos casos miles de millones de hombres hubiesen muerto por el impacto. Pero el más triste aspecto de este acercamiento peligroso fue el hecho de que los astrónomos hayan detectado dicho asteroide solamente 3 días después de haber pasado cerca de nosotros. El choque nos podría haber sorprendido totalmente. El objeto venia desde el Sol y su luz difundida en la atmosfera no permitió la realización de algunas observaciones desde la Tierra sobre su dirección. Solamente los aparatos ubicados fuera del espacio terrestre, así como es el telescopio Bubble (el primer dispositivo de este tipo) pueden captar imágenes desde la dirección del Sol. En aquellos tiempos tanto los científicos como los astrónomos comentaron de una manera extensa sobre este peligro que amenazó a la Tierra. Algunos artículos tuvieron titulos tales como “Los habitantes de la Tierra evitaron un catastrófico choque cósmico” o “El Apocalipsis estuvo más cerca de nosotros que nunca”.
Estos hechos que comentamos nosotros aquí pueden ser comprobados con facilidad por cualquier ser, pero como siempre los escépticos y los incrédulos se apresuraron en afirmar que todo esto fue una coincidencia. Pero, merece preguntarnos ¿qué hubiese podido pasar si nos hubiésemos quedado todos con las manos en los bolsillos esperando que el impacto de este asteroide se produjese? Nosotros creemos en un porcentaje de 99% que la acción que fue engranada al unísono dió, sin duda alguna, sus frutos y justamente por esto el trayecto de aquel asteroide que hubiese impactado con la Tierra fue sin embargo desviado y de esta manera pudo ser evitado una terrible catástrofe planetaria cuyas consecuencias nos hubiesen afectado a todos. Fue también significativo para todo el mundo, que aunque  existían estimaciones de que aquel asteroide tenía que acercarse de la Tierra en en el mes de septiembre del año 2000, él apareció y paso muy cerca de la Tierra en el mes de mayo del año 1996.
Es entendible que en el caso de tales eventos que son previstos, si nos complacemos en no hacer nada entonces todo lo que es presagiado se producirá, y en el caso de un grupo bastante grande de seres humanos que se movilizan y actúan al unísono logrando a través de la ayuda que viene de Dios Padre hacer finalmente posible la evitación de tal catástrofe, se encontrarán muchos seres escépticos que se van a apresurar afirmando que: “todo no ha sido otra cosa más que un engaño, ya que finalmente no se produjo lo que fue advertido”. Del mismo modo ocurrieron las cosas en el caso de la evitación del impacto con dicho asteroide y justamente por esto, nadie tomó en consideración nuestros esfuerzos que fueron llenos de éxito por la ayuda de Dios Padre.
Mas allá de todo esto, los que participaron con perseverancia, entrega, abnegación y entusiasmo en este Programa Urgente de Acción Planetaria, concientizaron lo que ocurría y muchos de ellos se sintieron profundamente transformados en la medida en la que realizaban el método eficiente único. Ellos descubrieron que en la medida en la que a través de sus seres se manifestaba la energía misteriosa todopoderosa que venia desde Dios Padre, en sus seres se produjeron a la vez transformaciones graduales profundas y definitivas. De este modo, muchos de los que participaron entonces en aquel programa descubrieron que ayudando en este Programa Planetario y ofreciendo lo que venia desde Dios, entonces cuando realizaban este método único ellos a la vez se transformaban y concientizaron que ofreciendo, a la vez recibían en sus universos interiores una parte de la energía que era manifestada a través de sus seres. De esta manera, llevando a cabo una acción benéfica con la ayuda de Dios, al mismo tiempo ellos mismos se hicieron mucho bien. Sabemos que aparecerán luego tales seres humanos escépticos y malos que van a contradecir por la ignorancia y el materialismo en el cual se complacen, incluso la posibilidad de que tales acciones pudieran ser exitosas. No debemos perder de vista que entonces, cuando fueron ofrecidas las profecías por la Virgen María, las mismas tuvieron sin duda alguna, la meta de ofrecernos una alternativa que hiciera posible la evitación de tal catástrofe que se prolifera para este planeta en el futuro cercano. En el caso en el cual nos complazcamos en quedarnos con las manos en los bolsillos pensando en un modo estúpido que no se puede hacer nada o especulando de un modo tonto que estas profecías que fueron realizadas por la Virgen María en Fátima son tonterías que tienen como meta solamente asustarnos (porque de cualquier modo no podrá pasar nada porque a pesar de todas las profecías sombrías de algunos falsos profetas hasta ahora nunca se produjo nada) tenemos 100%  de chances de que lo que la Virgen María predijo tanto en sus apariciones como después, se produzca completamente. No debemos perder de vista que las estimaciones recientes tanto de algunos sabios de renombre como de algunos investigadores lúcidos que ya ven para el futuro cercano la inminencia de una catástrofe planetaria que podría aparecer en el caso en el cual una “bola” gigantesca de fuego sea arrojada desde el astro solar y se orientase luego dirigiéndose como consecuencia en la dirección de nuestro planeta, es el momento de mostrar buen sentido e inteligencia y pensar que aquellas apariciones de la Virgen María que culminaron con el milagro de Fátima que fue contemplado por mas de 70.000 seres humanos no fueron y no podrán ser nunca consideradas solamente una banal coincidencia. El numero inmenso de seres humanos que asistieron a aquella terrible visión en la que el Sol parecía caer desde el cielo y se orientaba hacia la Tierra, debería darnos razones serias para pensar y a la vez debería determinarnos a dar la señal de alarma al menos ahora cuando recientemente tanto algunos investigadores como algunos hombres de la ciencia ya advirtieron que tal catástrofe sucederá en un futuro cercano y que tenemos todas las posibilidades de que la misma sea desencadenada.

La humanidad se encuentra en un punto de decisión

Correlacionando así como es debido las profecías de la Virgen María que fueron realizadas en Fátima con la visión que ella ofreció entonces a más de 70000 seres humanos, nos podemos dar cuenta de que en el futuro cercano es posible que tal catástrofe planetaria sea desencadenada en el caso en el cual nos complazcamos moviendo solamente los hombros diciendo que no podemos hacer nada o sosteniendo de un modo aberrante que no hay ningún peligro a pesar de todas las advertencias que nos fueron ofrecidas recientemente no por un profeta sino por algunos científicos. Por la experiencia anterior que fue expuesta aquí (pero que tanto los escépticos como los obtusos y los ignorantes no tomarán en consideración) les proponemos a continuación un Programa Planetario de Acción Urgente para la evitación (a través de la ayuda que nos brinda Dios) de una catástrofe que ha sido advertida y a la vez mostrada por una terrible visión por la Virgen María a través de sus apariciones, de sus manifestaciones milagrosas que tuvieron lugar en Fátima.
Teniendo en cuenta estos aspectos consideramos que es necesario que nos movilicemos cada uno de nosotros de un modo responsable y participemos en la realización exitosa del Programa Planetario de Acción Urgente para la evitación (a través de la ayuda que viene de Dios) de la catástrofe que fue presagiada y a la vez mostrada a través de una visión terrible por la Virgen María a través de sus manifestaciones y apariciones milagrosas que tuvieron lugar en Fátima.

Lean aqui la segunda parte del segundo capitulo del Programa Planetario de Acción Úrgente "NO APOCALIPSIS"

Academia Espiritual de Yoga ANANDA