Noticias

Organizado por la Federación Internacional de Yoga y Meditación Atman


Detalles de informaciones e inscripciones 
https://atmanyogafederation.org/news/

 

El Retiro Espiritual Yóguico tendrá una duración de 14 días desde el Lunes 27 de Abril al Domingo 10 de Mayo de 2020.

Así como en otros retiros organizados en Rumanía por la misma Federación, habrán traducciones al Inglés, Español, Ruso, Checo, Húngaro, Alemán, Italiano, Francés y Portugués.

Organizado por la Federación Internacional de Yoga y Meditación Atman


Detalles de informaciones e inscripciones 
https://atmanyogafederation.org/news/

 

El Campamento Espiritual Yóguico tendrá una duración de 33 días desde el Sábado 1 de Agosto al Miércoles 2 de Setiembre de 2020.

Entre las actividades que se incluirán en el programa del campamento de este año podemos mencionar en este momento:

  • Cada día, cuatro ejemplificaciones espirituales de comunión con diferentes Atributos Deíficos
  • Conferencias de archivo del profesor de yoga Gregorian Bivolaru, incluyendo la repetición de las conferencias escuchadas por primera vez en el campamento online de Mayo de 2020
  • Conferencias de estreno del profesor de yoga Gregorian Bivolaru
  • Meditaciones de inducción del estado de liberación espiritual por milagro deífico realizadas a distancia
  • Ejemplificaciones del Atributo Deífico del Eros Deífico Puro, con soporte de video
  • Programa de práctica de Hatha Yoga al unísono
  • Meditación especial en 14 etapas de la Revelación del Sí Supremo Inmortal Atman.
  • Presentaciones especiales con soporte de video, en repetición o por primera vez, de la serie de Yoga Yantra
  • Meditaciones temáticas especiales con el apoyo del profesor de yoga Gregorian Bivolaru
  • Conferencias adicionales dadas dentro del Movimiento Carismático Teofánico por el profesor de yoga Gregorian Bivolaru, que no requiere el sellado de la tarjeta
  • Momentos artísticos
  • Películas artísticas y documentales

Consiste en la manifestación y la concientización de un gran impulso espiritual beneficioso
que apuntará a la espiritualización y la elevación de la frecuencia de vibración
de todo el ambiente sutil-energético del planeta Tierra


El 12 de enero de 2020, a las 13:57, (hora de Uruguay y Argentina, etc) es el momento máximo de una coyuntura astrológica importante que se manifiesta periódicamente a intervalos de más de 30 años, es decir, la conjunción entre la esfera de fuerza del planeta Saturno y la esfera de fuerza del planeta Plutón. Cuando es concientizada adecuada y plenamente, tal coyuntura astrológica nos da un importante impulso espiritual beneficioso que luego puede mantenerse en nuestro ser durante mucho tiempo.

La meditación será transmitida en directo a través de la emisora en linea M.I.S.A. Sensacional TV  

Para saber mas sobre quien es de verdad Gregorian Bivolaru les recomendamos leer el siguiente articulo click aqui

El 4 DE FEBRERO 2016 - SOTERIA INTERNATIONAL hizo publico el articulo

¿RUMANÍA INDUJO A EUROPOL EN ERROR PARA VIOLAR LA CONVENCIÓN DE GINEBRA?

Fuente: soteriainernacional.ong

Meditación colectiva para el despertar de la Conciencia Nacional del Uruguay

¡JUNTOS PARA UN URUGUAY ESPIRITUAL!

Se van a medir los efectos al nivel social.

Apoya:
- SCBU, UdelaR (Universidad de la Republica);
- INJU, MIDES (Instituto de la Juventud);
- AdeYo ANANDA (Academia de Yoga Tradicional).

Periodo: del 27 de diciembre 2014 al 02 de enero del 2015;
Horarios: diariamente a las 12hrs y a las 20hrs;
Duración: cada vez entre 15 y 30 minutos (utilizando la música propuesta);
Importante: validada científicamente para reducir la delincuencia.

¿Que hacemos?
- nos integramos en las energías universales;
- aspiramos a acumular al nivel individual las energías de la paz, del amor y de la felicidad;
- orientamos estas energías al nivel de todo el Uruguay;
- estamos agradecidos para nuestra integración espiritual.

La película resume de un modo sintético y correlacionado informaciones asombrosas recibidas  de un modo DIRECTO  de los representantes de la civilización Sirio (el sistema Sirio A), sobre temas de actualidad y de gran importancia para la humanidad en este momento.
Es la primera explicación detallada de lo que es en realidad el cometa ISON y la primera descripción "técnica" de lo que significará el EVENTO que tendrá lugar en la Tierra, correlacionado con la acción del cometa.

¡Bienvenidos a la Semana de los Ángeles y Arcángeles!

Desde el 26 de Octubre al 2 de Noviembre 2014, el mundo de los ángeles vendrá nuevamente a nosotros, este año será muy especial porque celebraremos la Semana de los Ángeles y los Arcángeles. Durante una semana vamos a acercarnos a nuestros ayudantes iluminadores, en varias meditaciones de ángeles en nuestra vida diaria. Lo único que hay que hacer es abrir nuestros corazones hacia su realidad pura y juguetona, llena de luz, amor y compasión.
Pero también nosotros mismos podemos ser como ángeles en la tierra, dando a quienes nos rodean una sonrisa, atención y el amor que todos merecemos, devolviendo la calidez a nuestros corazones y vivificando las verdaderas cualidades de la humanidad: Amor, Cuidado, Compasión, Perdón.

¡Ayuden a los ángeles a ser capaces de traer  más luz y amor de nuevo a nuestro planeta!

Epígrafe: La gente se “atropella” de vez en cuando con la verdad, pero sólo los que no tuvieron la posibilidad de aprender, los ignorantes, los estúpidos y los demasiado orgullosos, nada más se levantan de inmediato y continúan a caminar con indiferencia y sin transformarse.
 
¡¡¡ATENCIÓN!!! Cada uno de estos momentos benéficos (que al mismo tiempo son regalos ocultos que DIOS nos ofrece), nos ayudan a darnos cuenta y disfrutar (espiritualmente hablando) EL MISTERIO DE LAS RESONANCIAS ASTRALES OCULTAS. Por medio del enfoque firme y continuo de la atención durante estos momentos inefables, la vida nos ofrece simultáneamente la oportunidad de vivenciar plena y profundamente EL ASOMBROSO MISTERIO DEL MOMENTO PRESENTE.
Profesor yoga Gregorian Bivolaru

Invitación a la paz mundial y la liberación de tecnología

Tras la reunión de la Fundación Keshe con los embajadores del mundo invitados a Bruselas el 21 de abril de 2012, ahora nuestra invitación se dirige a las naciones del mundo a través de sus embajadores y sus líderes para asistir a una reunión el 6 de septiembre 2012 en el Centro Fundación Keshe en Ninove, Bélgica (o en cualquier otro lugar que las naciones puedan designar).

Como sus excelencias han comprobado, hemos invitado a representantes de todos los países a la primera presentación de nuestra tecnología, el 21 de abril de 2012. Los embajadores de algunas naciones asistieron a esta reunión y otros optaron por ignorar la llamada, debido a la presión de otras naciones, y decidieron no asistir o se retiraron en el último momento.
Con esta segunda invitación directa e inequívocamente invitamos a los líderes de su nación para designar a las personas calificadas que pueden tomar parte en la próxima reunión de la Fundación, el 6 de septiembre, en nombre de sus gobiernos.

Nuestro planeta ya recibió varios mensajes misteriosos desde las civilizaciones extraterrestres.


En el año 1977, un mensaje de origen desconocida se grabo con un radiotelescopio norteamericano. Otro hecho sensacional que quedo inexplicado hasta hoy es que, con pocos meses antes, un puesto de televisión ingles se interrumpió por completo durante 4 minutos, por un así llamado Vrillon que se recomendó como perteneciendo del Mandamiento galáctico Ashtar.
El 15 de agosto de 1977, el astrónomo voluntario Jerry R. Ehman participó del proyecto SETI puesto en marcha por la Universidad del estado Ohio, que uso su radiotelescopio llamado “La Gran Oreja”. Con esta oportunidad él fue testigo cuando el radiotelescopio receptó una señal muy fuerte. Él imprimió toda la grabación de la señal, subrayando las numerosas cifras que representaban la codificación de la misteriosa señal y no pudo abstener expresar su asombro, notando con un lápiz al margen del documento: ¡”WOW”! Desde este momento hasta en el presente ésta exclamación de asombro (WOW) quedó como el nombre de todas las señales misteriosas que aparecieron. ¿Acaso ésta interferencia de radio es de origen humana o es una radio de transmisión inteligente que pertenecía a nuestros hermanos extraterrestres que proviene de otras estrellas? Todavía no se sabe nada al respecto. Las investigaciones perseverantes de los astronautas no han clarificado nada hasta en nuestros días, cual era la fuente de la señal WOW que no se ha detectado nunca después.

Academia Espiritual de Yoga ANANDA